miércoles, 28 de septiembre de 2011

Valor, y al toro

Perdonadme, pero tendréis que acostumbraros a que estos días mis entradas sean bipolares; un día serán hiperultradramáticas, otro día serán supermegaoptimistas...quién sabe. El porqué de todo esto ya os lo imagináis vosotros. Seguramente os salga una historia mejor que la real. En cualquier caso, podéis leer esto a modo de relato, a modo de diario, como queráis.
...

Han sido los dos peores días que recuerdo en mucho tiempo. Me he sentido peor que nunca, incluso se me ha cerrado el estómago por los nervios y se me han abierto los párpados aunque me muera de sueño. Pensarás, y en cierta forma es cierto, que dependo mucho de ti. Pero también quiero que sepas que esa "dependencia" hacia ti es el producto de...de que me sacaras del pozo sin fondo en el que me encontraba. No sé, será egoísta, infantil, pero...es que te debo tantas cosas y has absorbido tanto mi atención que muchas veces me cuesta salir de ti.



Pero quiero que sepas, y quiero creérmelo yo también, que no me muero si tu no estás. Sé que puedo seguir así aunque me de rabia, aunque me duela. Sé que si un recreo no estás, no lo voy a pasar sola en una esquina. Sé que si un fin de semana no puedes salir, yo no voy a quedarme como un oso perezoso en casa, muerta de asco.
Lo sé porque ya he estado 3 semanas totalmente separada de ti, en pleno verano, en el mes en que nos conocimos, y sinceramente...me lo pasé genial aunque tu no estuvieras. Unas vacaciones de ti me vinieron genial. Y supongo que eso es lo que quieres ahora...vacaciones de mí.

Así que voy a hacer acopio de mis fuerzas, que son muchas y muy potentes. Voy a luchar de nuevo, pero esta vez por mí. Y si esto sirve para un nosotras, estupendo. Si no, otra vez será.
Así que desde ahora, cuando me veas llorar, no debes sentir pena por mí. Es mi forma de echar mi inseguridad, mi debilidad, mis malos recuerdos. Es una forma de desahogarme, de echar lo malo. Cuando me veas llorar, haz gala de esa amistad que tenemos ahora y dame un abrazo. Dime que me quieres, que estás ahí. Y entonces todo volverá a ser como debe ser.



Ojalá que esta situación no dure mucho. Me mata no poder besarte como antes, pero sé que a ti es precisamente lo que te gusta, que sea difícil, que sea como cuando aún no salíamos...
Sinceramente, a mí eso no me gusta. Pero por el momento no puedo pedirte más, y no debo hacerlo. Yo también necesito unas vacaciones de ti. Necesito recuperar todo eso que te has llevado de mí, necesito volver a ser Blanca de Álvaro, y no Blanca de Carmen. Pero no esperes que no te eche de menos, no esperes que no me muera de ganas por besarte, no esperes que todo no me recuerde a ti, no esperes que no me duela pensar que quieres besar otros labios (y estás en tu derecho)...



¿Que por qué?...Porque estoy enamorada de ti. Eres, de verdad, lo mejor que me ha pasado en la vida. y quiero que seas feliz, pero me gustaría que lo fueras a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.