domingo, 4 de septiembre de 2011

Mis primeros 25 días como bloggera

Queridos y escasos lectores.
Llevo ya 25 días en el mundillo del blog, de mi blog. Para mí es un entretenimiento y una forma de desahogarme, de decir lo que pienso, o de comunicar mis chorraditas al mundo. Me gusta mucho postear (aunque casi nadie comente y no haya muchas visitas...*ojitos tiernos mode on*), y sobre todo quiero que quienes lean mis paranoias mentales, disfruten y pasen un buen rato.
Por eso, quiero que por una vez os dignéis a comentarme, y que me contéis que os parece el blog: si cambiaríais algo, si os gusta mi forma de escribir, si os parece que debería centrar mi blog en un determinado tema...no sé, lo que queráis. Esto es como el apartado de sugerencias. Se aceptan críticas, correciones, lo que sea.

Por último, dar las gracias a todos los que alguna vez hayan pasado por aquí, que aunque sean pocos son muy importantes para mí, porque como ya he dicho antes, el "proyecto" del blog me tiene muy entusiasmada.

Saludos y sed felices :)
Y ya sabéis, ¡comentad!

5 comentarios:

  1. Yo te comentare mi señora! XD

    ResponderEliminar
  2. EEEEEHMMM...
    se trata de que des tu opinion del blog, no de comentar por comentar...
    xD

    ResponderEliminar
  3. pues pues te dire q a mi como tienes organizado lo d los seguidores los gadegts o ocmo se diga XD la eltra esta guay pero no se xq m recarga un poco pero por lo general m usta mucho ^________^

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de la letra. Ya la he cambiado, espero que te guste. Me parece mas cómoda de leer sin dejar de ser original ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé que comentarte...
    Que me gusta entrar aquí y encontrarme cada vez una cosa de un tema distinto, es divertido :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.