martes, 6 de septiembre de 2011

Fix you

Hay casi 7 millones de personas en el mundo. Tal vez, entre toda esa gente, haya alguien que ahora mismo se sienta como tú. Que tenga los mismos problemas, que sienta lo mismo.
Y tal vez, lo más seguro, es que no la conozcas nunca. 


Me siento vacía. O tal vez demasiado llena, no lo sé. Es todo y nada al mismo tiempo. Es sentirlo todo a la vez, y no tener nada claro. Es horrible. 
Necesito...necesito encontrarme a mi misma. Me he ido de aquí, muy lejos, y ahora no me encuentro. Estoy haciendo daño a gente que quiero, a gente que amo. Y no se que hacer conmigo.
Necesito ayuda, pero pedirla no sirve de nada; nadie me la puede dar.
Y es que no hay nada peor que sentirse solo aunque haya gente a tu alrededor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.