viernes, 9 de septiembre de 2011

Happiness Machine

Bueno, bueno, bueno...hacía mucho que no ponía música, y como no tengo ideas para el blog últimamente (sumado al hecho de que ahora son las fiestas de mi ciudad...), pues allá va esto.
Es Happiness Machine, del grupo de pop-punk Sum 41.
Es de su último disco "Screaming Bloddy Murder", para mí el mejor de todos. Espero que os guste. Abajo la traducción:

Déjame sin aliento, de todas formas no lo necesito,
porque estoy bien en mi viejo mundo olvidado
en el que puedo ser yo mismo, abandonado con la mano (de cartas) que me repartieron.
Es difícil controlarse cuando retienes algo que
dejaste desaparecer.

(Estribillo)
Todos estos pensamientos atrapados en mi mente,
dando vueltas como si fueran interminables.
Por una vez en mi vida quiero sentir
lo que tu llamas "real".
Creo que no tengo tiempo
para curar estas cicactrices.
Y los días van pasando,
dejando preguntas en mi mente.
Creo que encontraré las respuestas
algún día en otra vida.

Aquí, con mi mejor amigo, el silencio del final.
Pero suena tan alto que no puedo ignorarlo.
¿Si sólo cierro los ojos y pregunto mil veces por qué,
cambiará algo o será lo mismo? ¿Se irá de una vez?
La pregunta aún está aquí.

(Estribillo)

Señales de advertencia que dicen: desolación
en la carretera de la desesperación.
Máquina de la Felicidad, estoy sincerándome.
¿Qué puedes hacer por mí?

Yo quiero sentir
eso a lo que llamas "real"
Creo que no tengo tiempo
para curar estas cicactrices.
Y los días van pasando,
dejando preguntas en mi mente.
Creo que encontraré las respuestas
algún día en otra vida.

Así que ahora estoy en el final
de una carretera con salida al Infierno.
No es tan duro que me vaya.
¡Menuda manera de convertirse en un hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.