martes, 10 de julio de 2012

Kurt, definitivamente Kurt.

Bueno, chicos, ha pasado una semana desde que me dieron el gato, que por cierto ya se ha tenido que ir de mi casa, pero seguirá siendo la mascota del blog :3

Aunque en mi casa ha sido "Meloncillo", "eh, tú, gato", "guapo", o "Pelusa", para todos nosotros va a ser Kurt. Por los ojos azules y porque es zurdo. Además es un nombre cortito. Estuve tentada de elegir Mazinger, pero me parece un nombre muy "grande" para un gatito tan pequeño.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, Kurt os maullará y os arañará desde alguna parte de Valladolid.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que molaría entrar en casa, gritar "¡MAZINGER!" y que acudiese un gatete pequeñito como Kurt... ¡Pero buena elección igualmente! ^^

    Por cierto, aunque no esté en tu casa seguirás subiendo fotos de él ¿no? *O*


    Editado por razones de puntuación :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la chica a la que se lo he dado me ha dicho que de vez en cuando me enseñará fotos suyas para que vea como crece, así que pondré lo que pueda por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡He ganado!
    Me has hecho feliz :')
    Algún día te diré quien soy xD
    Bueno, es una pena que no te lo puedas quedar, pero al menos se lleva un bonito nombre :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.