¿Que por qué digo esto? Porque son los descendientes de los dinosaurios. Porque saben volar. Y encima, los muy pájaros, saben hacer música. Y no, no me refiero a sus trinos (mejores, por cierto, que muchas canciones actuales), sino a algo mucho más complejo y bonito: su disposición en los cables del tendido electrico.
Y he aquí cuando entra en acción el señor Jarbas Agnelli, un brasileño que sabe bastante de música. Este buen hombre (y lo digo sin ninguna guasa), se topó un día con este panorama.
Y donde un paisano cualquiera ve "unos pajarracos ahín' puestos en los cables", el señor Agnelli encontró una partitura. Lo cierto es que es bastante coincidente que haya justo cinco cables, pero ya sabemos que la naturaleza es sorprendente.
Y llegados a este punto, puede que digáis "pero eso no tiene mucho mérito. Es una simple coincidencia, seguro que si tocas esa partitura suena a rayos".
Pues bien, mis queridos niños; id echando azúcar a vuestras palabras porque vais a tener que tragároslas.
Observad, o mejor dicho, escuchad, cómo la naturaleza (una vez más), supera "por coincidencia" a bastantes autores de hoy día.
No he podido evitar acordarme del mejor corto que ha hecho Píxar bajo mi punto de vista. Ahí queda eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.