martes, 16 de agosto de 2011

Super reto: Nyan Cat vs. Tac Nayn

Supongo que seas quien seas, si vives en la Tierra conocerás a Nyan Cat, aunque sea solo de oídas, o aunque solo sea de vistas (xD). Si por el contrario vives en un pequeño y lejano planeta como el principito, o en un búnquer anti zombies bajo tierra, te presento a este adorable...bicho (Si eres epiléptico, yo que tu no lo vería. Si consumes LSD, entonces perfecto).


Sí, este...bicho, es un gato con cuerpo de pop tart que vuela por el espacio rodeado de estrellas y soltando arcoiris por el...pompis?

Si os pareció mono los 10 primeros segundos, después cansino y por último desesperante (hasta el punto de tiraros por el suelo gritando blasfemias y echando espumarajos verdes por la boca), entonces no estáis preparados para el (tantatatannnn)...SUPER RETO DEL DÍA!

Bien, querido público, el adorable Nyan Cat tiene familia, y hoy en cuestión os hablaré de su malvado primo, el señor Tac Nayn; tiene cuerpo de gofre, cara de mala leche, y el arcoiris que sale de su parte trasera está en escala de grises. Siempre fue la oveja negra de la familia Nyan. Su terrible envidia por el pobre Nyan Cat le ha llevado al extremo de enfrentarse a él, cantando lo mismo que el adorable Nyan pero al revés (no busquéis mensajes satánicos, por favor)

Y aqui entra en acción vuestra resistencia mental y auditiva, queridos lectores. Os propongo que busquéis unos auriculares por casa (para que se oiga por cada uno de ellos una música), que pongáis el video en HD (dejadlo cargar un rato, que si lo veis a cachos pierde sustancia xD), y que hagáis click en el play.

Valor, y al gato-tarta-cagaarcoiris ;)

Y si tenéis ganas de más, os presento a continuación al resto de primos de Nyan: el primo español, el rasta, el nazi, la prima gaga, el primo depresivo, y por último el primo drogadicto.

6 comentarios:

  1. tac nayn es lindo para mi con su cara su cuerpo negro con cuerpo de waffle.....

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria que alguien venga a mi casa pero solo fans de tac nayn y nyan cat comb o 4 o 3 digamos no se pero queria desirles que yo no soy mala soy buena me yamo dana y ustedes presenten sus nombres en la web que se llama palabras mas , palabras menos : Super reto : Nyan cat vs. Tac Nayn en la parte que esta de color roja que dice 1 comentario yo vivo en el Barrio el milagro.
    vengan cuando quieran

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los gatos y los peces, sus juegos ,lo que hacen , etc......

    ResponderEliminar
  4. no le agan caso y enviemen mensajes o bueno no se ¡PERO AGANLOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. tac nayn es mio nadieva a comprar sus accesorios¡PERO YO SOY TAC NAYN Y NADIE VA A COMPRAR LOQUE YO QUIERO NADIE NADDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!nadie se los juro novatos novatosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................
    ENSERIO

    ResponderEliminar
  6. miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu tac nayn sera mio jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.