sábado, 2 de junio de 2012

Blankenstein.

¿Y si fuera cierto? ¿Y si tuvierais razón?
Tal vez yo sea un monstruo.
Monstruo.
Mala.
Mentirosa.
Manipuladora.
Tal vez. Pero creed mis palabras cuando os digo que si soy todo eso, si soy tal monstruo, vosotros aún no lo habéis conocido.

No hay peor miedo que el miedo a uno mismo.
Siempre he sabido que tenía un lado malo, muy malo. Que desde bien pequeña estaba ahí. como una compacta esfera oscura dentro de mí.
Siempre ha estado bajo control. Siempre lo estuvo. Nunca me preocupó. Hasta ahora daba por hecho que todos teníamos ese lado oscuro interno. Que nadie es perfecto. Pero por supuesto, me equivoco.
Todos los humanos sois buenos, considerados, sinceros. En verdades y bondad se basaron las grandes guerras, claro. En solidaridad y sinceridad están las causas de la crisis que sufre el mundo hoy día, por supuesto. De justicia se alimentan las víctimas de la pobreza, evidentemente.
Seguro que tú, que lees esto, nunca has tenido miedo a admitir la verdad. Seguro que nunca has cometido un fatal error. Me atrevo a jurar que nunca has hecho daño a nadie.

Porque de eso me encargo yo, ¿no es cierto?

Y, como iba diciendo, ahora me temo a mi misma. Porque he sido tachada de monstruo cuando mi esfera oscura aún no se ha abierto. Todo lo que tengo dentro aún no ha eclosionado.
¿Sabéis? Esa bola es prácticamente como un ser vivo. Cuando durante años, AÑOS, absorbes dolor, absorbes mentiras, absorbes complejos...la bola crece.
Cuando superas los problemas, tú creces, pero el cascarón de la esfera ya está un poco más débil.
Una sobrealimentación de dolor termina haciendo que la cáscara sufra una pequeña fuga. Un agujerito por el que se escapa la esencia de todo eso tan horrible que tengo dentro. Porque eso sí, no seré buena, pero os puedo asegurar que soy fuerte. Aún tras todo el dolor sufrido he podido controlar las fracturas de mi esfera durante mucho más tiempo que el que muchos podrían soportar.

A lo que voy, es que vosotros, que tan alegremente juzgáis los errores ajenos, solo habéis visto una centésima parte de lo que puedo llegar a ser.
Y eso, creedme, me da miedo.
Porque con esa pequeñisima parte he conseguido que mi vida se derrumbe en apenas minutos igual que se derrumba un castillo de naipes con un ligero temblor.
¿Qué puedo llegar a hacer si algún día mi esfera sufre un "big bang" a pequeña escala?
A mí ya nada me sorprende. Porque yo, a diferencia de vosotros, sí puedo hacerme una idea de todo lo monstruosa que puedo llegar a ser.

Os creéis que me conocéis como si fuerais mis creadores.
Pero sois mis destructores.
Gracias por enseñarme mi maldad y sacarme de mi ignorancia.

9 comentarios:

  1. "Seguro que tú, que lees esto, nunca has tenido miedo a admitir la verdad. Seguro que nunca has cometido un fatal error. Me atrevo a jurar que nunca has hecho daño a nadie."

    Esto en mi caso en incierto, y aunque el resto diga que no: todos estamos formados por una parte mala y otra buena y ninguna de ellas puede separarse.PD: mi parte mala si que eclosionó en varios sentidos, siempre acaba eclosionando.

    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya se que todos se equivocan. Era ironía, como lo de que en bondad se basa la guerra y todo eso.
    Es que no soporto que me llame mala persona la gente que nunca ha ejercido de buena persona.

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te tienes miedo a ti misma? XD Joder, me sorprenden las chorradas que se te ocurren así en poco tiempo. Sabes de sobra lo que haces, cuándo y cómo lo haces. Lo tienes todo bien planeadito en tu cabeza, Si quisieras parar ya lo habrías hecho, así que ahora menos lloriqueos.

    También me hizo gracia tu otra entrada XD ¿Que te has intentado suicidar? ¿Y que has hecho? ¿Cortarte los deditos con un folio? XD Venga ya, te quieres demasiado, yo diría que incluso estás orgullosa de todo lo que has conseguido, de ver todas las reacciones de la gente a tu alrededor, de hacer daño.

    Si tanto te jode que te llamen mala persona para de putear de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, niñat@ de los cojones. Me tienes hasta los huevos.
      No voy llorando a nadie. No me hace falta. No pretendo putear, no tengo nada planeado, no me da para tanto.

      Ojalá no te veas nunca en la situación de querer morirte. No se lo deseo ni a gentuza como tú. Asco me das.

      Normalmente conservo las formas, pero esto es demasiado.
      VETE A LA MIERDA. Y NO VUELVAS.
      GI-LI-PO-LLAS.

      Eliminar
    2. Ay, que la niña se enfada cuándo se meten un poquito con ella, claro, como es taan inocente y taan sensible, se meten tanto con ella y la hacen sufrir tantísimo... Lo evades todo con una buena frase en plan "Aunque me estés jodiendo, no te odio" y así quedas bien, ¿no? No puedes ocultarte tras tus frases manipuladoras (Que son eso, al fin y al cabo) Seguro que ahora mismo quieres matarme, pero tu sigue con tus buenas acciones.

      Tranquila cariño, nunca querré morirme, gracias por preocuparte por mi, todas las personas del mundo deberían aprender de ti :)

      Eliminar
    3. Joder me sorprenden las chotradas que se inventa la gente. Tu de que vas chaval? Con tu mascarita de anonimo es muy facil insultar verdad? El que da pena eres tu. La gente como tu es la que frena el avance humano. Y otra
      cosa. Lo facil es insultar. Yo tambien se GILIPOLLAS
      PD: Muy buena entrada blanca. Me gusta ^^

      Eliminar
  4. Blanca, lo mejor contra los trolls es ignorarlos. No merece la pena, es patético dedicarse a meterse con los demás porque sí, sin ni siquiera conocer a una persona, juzgarla sin tener ni idea. Siempre es más fácil criticar a los demás que a uno mismo y más aún desde el disfraz que nos otorga internet, siendo unos hipócritas sabiendo que nunca tendremos que dar la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +100 a eso.
      Si lo sé, que tengo que pasar. Pero fueron unos días muy jodidos, todo esto me hundió bastante.

      Eliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.