domingo, 17 de junio de 2012

Rape me, I'll rape you.



Ven, acércate un poco más. Deja que te vea, que te mire, que me aprenda cada curva y cada recta de tu cuerpo.
Sólo sera un rato, te lo prometo. No te va a doler. A no ser que te guste, claro.
Túmbate, deja que te desabroche la camisa. Deja que lo haga despacio, botón a botón, que las prisas no son buenas.
Deja que me tumbe sobre ti, que me pierda en tus rizos, que te bese. Que te recorra el cuello con los labios, que te firme en la piel con los dientes. Deja que me aprenda tus lunares. Y que los memorice con la yema de mis dedos.
Deja que las caricias se detengan en el botón de tus vaqueros. Deja que lo desabroche. Déjame evitar que tu piel esté cubierta por más tela de la debida.



Dime que puedo pasar la punta de mis dedos por el límite de la goma de tu ropa interior. Que puedo subir a besarte de nuevo.
Dime que puedo hacerte tocar el cielo, que tengo tu permiso.

Déjame decirte que esto no es un capricho pasajero. Que no reparto besos, que no los doy, que te los regalo a ti porque quiero que tú los tengas.
Déjame decirte que esto no es follar, que esto es hacer el amor.
Déjame decirte que te quiero.

2 comentarios:

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.