martes, 21 de febrero de 2012

Pleasure, placer, plaisir

Una hora, un lugar, dos personas.
¿Por qué lo prohibido es siempre lo que más nos gusta?
Será por jugar con la adrenalina de ser descubierto, o por la satisfacción de no serlo finalmente.

Un susurro, un escalofrío, un pensamiento sucio.
No, ahora no. No me traiciones, conciencia.
Ven aquí y no me dejes hacer lo que deseo con todas mis ganas.

Una mirada, el olor de tu colonia, te humedeces los labios.
¿Te has arreglado sólo para quedar conmigo?
Para de acercarte, me lo estás poniendo muy difícil.

Un roce con tu piel, una sonrisa, los pelos de punta.
¿Es esto el cielo? No, el infierno, aquí hace mucho calor.
¿Por qué apareces ahora que no puedo debo disfrutarte?



Se te dilatan las pupilas, un latido, sube la temperatura.
Ah, así que eso es lo que te gusta, hacerme sufrir.
Lo estás consiguiendo...pero no pares aún.

Una caricia, un suspiro, tu botón desabrochado.
No puedo, no puedo aguantar. Trágame, tierra.
Pero espera un poco para hacerlo.

Tu boca, la mía, un beso.
No me dejes escapar; oblígame a hacerlo.
Si  no lo haces tú, yo no me iré por mi cuenta.

Una provocación, otro botón, una cremallera.
En segundos has derruido el muro que tanto me costó levantar.
Siento que ya no hay vuelta atrás. Perdóname, yo del futuro.

Más susurros, más besos, menos ropa.
Se me ha ido de las manos. Y por eso me gusta.
Me estoy portando mal, no se lo digas a nadie.

Saliva, piel, gemidos.
Si esto no es el paraíso, que baje Dios y lo vea.
Tú eres la manzana prohibida.

Tu cara, tu cuerpo, tus besos.
Saben más ricos que los besos legales.
Promete que no se lo dirás a nadie, que habrá segunda parte.

Prométeme que será nuestro secreto.
Que no vas a despertarme de esta dulce pesadilla.
Prométemelo, y después sigue.
Sigue hasta que toque el cielo, con las manos manchadas de culpa 
y los labios de tu carmín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.