miércoles, 16 de mayo de 2012

Se acabó.

Me lo he propuesto.
Y no me voy a rendir. 
Puede que a veces decaiga, claro. Soy de lágrima fácil, pero también de sonrisa.
Y ¿sabéis? La vida es corta y yo tengo 16 años. No pienso tener mal recuerdo de esta edad. Será la edad en la que se equivocaron conmigo y en la que me equivoqué con los demás, pero será una edad feliz en resumen.
No dejaré que el ayer interfiera en hoy, porque el mañana no me importa, ya llegará.
Y desde luego no voy a dar a ciertas personas el privilegio de importarme tanto como para joderme si no lo merecen. 
Hay gente que sale perdiendo. Y cuando esa gente vuelva, puede que yo ya no esté.
Desde hoy me propongo ser feliz. Que igual que todo tiene lado malo y yo se lo encuentro fácilmente, ahora voy a buscar el bueno. Tengo imaginación, ganas, y el corazón tan roto que ahora solo puede arreglarse.

Es mi principio. Como persona, mi nacimiento. Puede que a muchos no les guste, pero ya no debo nada a nadie. No le debo nada a la vida, y no dejaré que me arranque las sonrisas.
Si el propósito de mi destino, de mi karma, es joderme, no pienso darle el gusto.
Puede que sea paranoica, esquizofrénica e insoportable. Pero NO SOY DÉBIL.

Encontraré y elegiré sola mi camino. Y sea cual sea, será el correcto, y será mío. Quien quiera cruzarse con él está bajo aviso, pero será siempre bienvenido.


8 comentarios:

  1. Vaya mierda de entrada. No se como puedes tener la conciencia tranquila después de lo que has hecho. Y hay gente que sale perdiendo por tu culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, hey. “Cuando el deshonor es público es preciso que también lo sea la venganza” (las bodas de Fígaro, acto V, XII) No quiero meterme donde no me llaman pero no me parece muy agradable por tu parte este comentario. El anonimato no siempre es tan elegante como cómodo, Seasquienseas. El hombre es poco sin su pensamiento pero un pensamiento sin hombre… es muy triste. Si estás orgulloso de lo que piensas hasta el punto de ponerlo con letras tan grandes, Anónimo, no te quedes a medias. O si eso búscate un pseudónimo. Quedaría niquelado: Mamba Negra dijo… :)

      Eliminar
  2. No tengo la conciencia tranquila. Pero lo que no tiene arreglo, no lo tiene. Y desde luego llorando por los rincones sí que no se arregla nada.
    Tú no creo que tengas mucha idea ni de lo que ha pasado ni de mi vida en general. Y aunque la tengas, si no eres uno de los afectados, me la pelas, te lo digo así con el corazón en la mano, para que luego no me llaméis mentirosa.

    No sé si serás el mismo (o misma) que el de la otra entrada, pero insisto.
    A mí me da igual, pero si me odias, no sé qué narices esperas entrando aquí. Sólo vas a seguir amargándote.
    Tus comentarios no van a causar ningún efecto en mí mientras sigas ocultándote tras el anonimato.
    Si pides de mí valentía y honradez, lo suyo sería que tú hicieras lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsé, aquí habla la chica de la valentía, la que cuenta las verdades a medias. Pues a lo mejor no lo se todo, pero si bastante. En fin... no me dignare siquiera a hablar contigo, tu también me la pelas. No he comentado en ninguna otra entrada, simplemente vi esta y me pareciste tan hipócrita que no pude contener las ganas de decirlo. Pero era eso, un comentario. Allá tu si no te afecta, sigue en tu asco de vida intentando sonreír.

      Eliminar
  3. ¿Me habla de "asco de vida" alguien que necesita meterse en el blog de alguien a quien odia y criticar sin saber para poder sentirse realizado? Tiene su gracia.
    Sabes bastante poco. Y aunque supieras bastante, es evidente que sabes solo un lado de los hechos. Creo que antes de opinar hay que conocer las dos versiones.
    En cualquier caso, dudo que tengas que ver en todo esto. Así que abstente de meterte en vidas ajenas si no quieres que lo hagan en la tuya.
    Gracias por subirme las visitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tus visitas me la pelan también(Mira, me ha gustado la expresión XD)Yo no necesito esto, podría estar perfectamente sin hacerlo, pero oye, alguien debería hacerte pensar. Y se que yo no soy ese alguien, pero podría incitar a otra persona. Mi vida está perfectamente y no me va a afectar para nada lo que tu me respondas, pero me hace gracia como sueles manipular las cosas para que parezca que dices la verdad siempre, que eres la niña buena con la que se meten sin ninguna razón aparente... En fin, que me das pena. ¿La otra versión? ¿Cual? ¿La tuya? No, tu solo cuentas mentiras o medio verdades, como quieras llamarlo. Y no me estoy metiendo en la vida de nadie, solo hablo contigo.

      Eliminar
    2. http://i.imgur.com/LIUSl.gif

      Eliminar
  4. Pues si tanta pena doy, deja de compadecerte de mí. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.