domingo, 6 de mayo de 2012

Pues eso.


eilíft stríð og hvergi friður.
en það verður einhver að fórna sér.
dagarnir eru langir.
Guerra eterna sin paz.
Alguien tendrá que hacer el sacrificio.
Los días son largos.


Es una edad muy mala, dicen.
No sé, yo no lo veo así.
Es quizá la etapa en la que más se forja nuestro "yo", en la que se aprende a vivir.
Nadie dijo que esto tuviera que ser fácil. Es una lucha por la supervivencia. Lucha.

Lo curioso es que pese a todo, soy feliz.
Creo que me estoy encontrando, me estoy aceptando.
Soy así, me gusta, y me da igual si a otros no. Para vosotros,
puede que no signifique nada, pero después de los complejos que he tenido...
este es el paso más importante de mi vida.

Y me he atrevido a darlo.
Me he aceptado, con mis pros y mis contras.
Me acerco cada vez más a la luz, y aunque mi sombra se haga cada vez más larga...
lo acepto. Forma parte de mí. Es mi lado malo, mi lado oscuro.
Y lo conozco. Pero puedo sacarle provecho para cambiar o para mejorar.
Y esa sensación de control sobre mí, me encanta.

Y ¿qué hago yo contándoos esto por aquí?
¿Qué os importa? Pues...¿qué más me da?
Necesito soltarlo por algún lado, es una necesidad.
No olvidemos que soy una irremediable y romántica adolescente
que, poco a poco, descubre el mundo, que se da cuenta, que abre los ojos.
Y que por fin, después de todo, puede decir que le gusta lo que ve.

1 comentario:

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.