domingo, 18 de marzo de 2012

Mi turno.

Bloggeros, vais a ser testigos de mi renacimiento.
Se acabaron los llantos inútiles, las esperanzas que no van a ningún sitio. Se acabó el dejarme comer la cabeza por una niñata sin sentimientos.
Es mi turno, el turno de Blanca. El turno de ser como soy sin sentirme juzgada. El turno de sentirme querida después de dos años de mierda. Y el turno de querer. De querer a alguien de verdad, a una chica que se lo merece más que nadie.
Y al pasado, que le den.
Voy a vivir mi presente, porque tengo 16 años a estrenar y unas ganas inmensas de comerme el mundo.
Y de comerme su boca ;)

Y sí, el vídeo es raro, pero tú quédate con la letra

No tengo que irme nunca más
Lo que tengo está justo aquí.
Antes pasaba las noches y los días
buscando por todo el mundo lo que estaba justo aquí.

Por  el subsuelo y por lo inexplorado
busqué en islas y ciudades.
Aquí vi algo que no pude ignorar.

Ahora soy tuya, 
así que ya no me tengo que ir.
Lo he encontrado,
así que no buscaré más.

Mira lo que hecho.
Ese puente está en llamas,
y así he estado yo.
Ahora estoy congelada por el deseo.
No hay necesidad de irme.

¿Donde estaría yo?
Si esto va a hundirse, 
es un riesgo que asumo.
Estoy congelada por el deseo.
Como si fuera mi elección.


Ahora soy tuya, 
así que ya no me tengo que ir.
Lo he encontrado,
así que no buscaré más.


Ahora soy tuya, 
así que ya no me tengo que ir.
Lo he encontrado,
así que no buscaré más.

Así que no buscaré más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.