jueves, 22 de marzo de 2012

Vuestro planeta os necesita.

Bloggeros!!

Hoy vengo a informaros de varias cosas. Cada una igual de importante que la anterior.

PRIMERO DE TODO:
Gracias a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez a leer mis paranoias y a comentar en las entradas. La semana pasada superé (o mejor dicho, superasteis) las 3000 visitas al blog, por lo cual os estoy muy agradecida. Esas visitas son las que me dan ganas e ideas nuevas para escribir.
¡Intentaré ponerme en serio estos días con el blog y subir más cosillas! :)

SEGUNDO:
Supongo que todos los lectores de este blog tienen ojos (frase del día), y que por tanto habréis notado...no sé, ligeros cambios en el aspecto del blog. ¿Ligeros eh? Un par de colorines cambiados, nada más. *ironía*
Bueno, fuera de bromas, me gustaría que opinarais al respecto. Acepto sobornos, extorsiones, secuestros e incluso puede que alguna violación, pero por favor, algo. Me fío de vuestro criterio y buena fe.
Seguramente a lo largo de estas semanas vaya modificando alguna cosilla, decorando un poco los espacios vacíos, buscando elementos nuevos...¡espero que os guste!

TERCERO:
Bueno, como buena Acuario que soy, fuera vanidades, tras de mí parece ir siempre una densa nube de ideas y proyectos. Muchos no los termino, otros ni siquiera los empiezo...
El caso es que me he cansado de dejar ciertos proyectos sin sacar de la caja. Ahora ando pensando junto con Karu (cuyo blog os dejo aquí enlazado) en hacernos un Vlog.
Sí, con V. Para quien no lo sepa, es un vídeo-blog. Imagino que nos crearemos un canal compartido en Youtube para ir subiendo nuestras cosillas, siempre en clave de humor. No os extrañe que este verano empecemos a meteros los vídeos por los ojos, al más puro estilo Ludovico (véase La Naranja Mecánica).
Y bien, al grano. Por si el proyecto conjunto no sale adelante, o por si además del canal con Karu me hago uno sola, me gustaría saber si os apetece ver mi gepeto en pantalla, y hacia qué os gustaría que orientase el Vlog: humor, opinión, video-respuestas, reflexiones...lo que os apetezca (y no me seáis guarretes, que nos conocemos).

CONCLUSIÓN.
Quiero ver esta entrada petada de comentarios. No es una sugerencia -,-

9 comentarios:

  1. Nymphadora22/3/12, 0:59

    Ey soy yo el cabezDigo la anónima del ask. Bueno es la primera vez que entro e.e no puedo opinar del diseño anterior. Aunque el nuevo me gusta lo veo un poco apagado dale color a esto!! xD

    Y respecto al vlog emm lo podéis hacer de todo, no? Humor, críticas, tutoriales etc etc.

    Voy a seguir cotilleándote esto.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Opinar... Con lo dificil que es eso T.T Pero lo haré por ser tú :)

    1. El nuevo diseño está muy bien. En serio, mola ^^ Sólo que no me cabe entero en la pantalla :(

    2. Lo del Vlog me parece bien (es algo que yo no soy capaz, me da mucho corte, siento que hablo sola ._.). En él podéis hablar de todo, menos contar relatos (los relatos dejadlos para leer, que quedan más bonitos :D). Yo voto por humor y opinión, aunque no sé, las reflexiones tampoco quedarían mal...

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. D: ¿Cómo que no te cabe entero?
    A mi lo de los vídeos también me cuesta, me siento estúpida hablando a una cámara y empiezo a pensar que odio mi voz, pero es algo que me tiene ilusionada ^^
    Gracias por la opinión chicas ^

    ResponderEliminar
  4. (Pues verás, resulta que la imagen de fondo estuve a puntito de ponerla en un blog mío...)
    Me parece de un maravilloso buen gusto cómo tienes ahora el blog, especialmente la imagen de fondo...
    No, de verdad. Está muy bonito -gracias por no quitar la piscifactoría...

    ¿Quieres un maestro para el Vlog, joven padawan? ¿Conoces a Yellow Mellow, youtube?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no iba a conocerla si fue quien me metió en el maravilloso mundo de los vlogs? :D es tan genial...

    Por cierto, gracias por el comentario, me alegro de que te guste.
    Tenía yo que hablar contigo de cierta obra de teatro que has escrito tú, no se si te sonará, jajaja.
    No, en serio, la estamos leyendo/interpretando en literatura universal, y tengo que felicitarte. Me encanta, y eso que aún no hemos terminado (A mí me toca leer la parte de Leonor.
    Y bueno, que eso, que enhorabuena. Es impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dios mío... Te ha tocado el papelón de papelones (yo hice de don Darío)
    Madre mía, qué carrera teatral, Shakespeare y ahora Yo, jaja
    Muchísimas gracias.
    Estoy deseando encontrar algún grupo de teatro que me la saque a la luz, quizás ahora que estás tan metida en el mundillo puedas hacerme de algún tipo de gancho...

    WELL HELLO

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que yo solo puedo sugerir representarla en el grupo de teatro del Núñez, pero para este año va a ser imposible porque ya estamos con otra obra (y ni siquiera se sabe si va a salir adelante por problemas de plantilla). Pero el año que viene, que repetiré, lo puedo dejar caer. Así, como quien no quiere la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podéis darle a cinco horas con Mario, que es muy recurrente...
      De todos modos no os recomendaría que siguiéseis con Lorca si podéis evitarlo.
      ¿Es muy tarde ya para acudir a vuestro rescate o estáis tan desesperados que aceptáis a cualquiera?

      Eliminar
  8. No es Lorca esta vez. Es Cervantes, un entremés de esos de los suyos, del tipo de la fábula de "El traje nuevo del emperador".

    Pues no sé, posiblemente seas bienvenida, todo es hablarlo con la profesora.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.