domingo, 16 de octubre de 2011

Ai shiteru

Recuerdo nuestros primeros besos. Todo era tan mágico, tan bonito...te quería tanto que para mí el simple hecho de que rozaras mis labios era un mundo. Recuerdo que el 9 de diciembre ni te podía mirar a los ojos, sentía que el corazón me iba a estallar.

Las primeras caricias, torpes, tímidas...para nosotras eso ya era parar el universo con la punta de los dedos. Todo estaba sin abrir, a estrenar. Cada paso que dábamos juntas era descubrir algo nuevo. Y quizás, cuando llevamos mucho tiempo juntas, para mí perdió la emoción (qué estúpida fui). Ya nos conocíamos el camino, y esos besos tímidos ya no tenían encanto. Esas caricias suaves mientras nos mirábamos a los ojos no eran nada del otro mundo...

Acuérdate de esos días de Abril de 2010. Mi corazón estaba a punto de estallar de nuevo. Cada vez que nos tumbábamos en la hierba de moreras, disfrutando de los primeros rayos de sol de la primavera...ojalá se hubiera parado el mundo entonces.



Y ahora, desde que todo esto pasó, ha vuelto esa sensación de novedad. Guardo cada uno de tus besos por si acaso fuera el último. Cada vez que te miro a los ojos pienso: "joder, que tonta he sido, ¿cómo he podido acostumbrarme a esto?". Cada abrazo que te doy te lo doy diciéndote todo lo que siento por ti. Me quedo como una estúpida mirando lo perfecta que eres. Y ahora sí, ahora estoy más segura que nunca: Te amo.

Así que...te propongo un trato. Volvamos, volvamos ya mismo. A cambio te prometo que cada beso será mejor que el anterior. Prometo no volver una rutina nuestra relación. Prometo hacerte olvidar todo lo demás. Prometo hacerte recordar todo lo nuestro. Prometo hacerte feliz. Pero por favor...sé feliz a mi lado :)






6 comentarios:

  1. Uooo soys selvianas invertidas. Como os vea Antonio Recio...

    ResponderEliminar
  2. Selvianas???
    Eso que es, lesbianas en una selva?
    Antonio Recio me la trae floja, no tengo felpudo que me pueda confiscar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero la pregunta no es esa. Yo tengo una duda existencial, ¿hacéis la tijera?

    ResponderEliminar
  4. Sólo los días que no puedo hacerlo con tu madre -.-

    ResponderEliminar
  5. Animo chicas. Otra sociedad respetuosa sera posible si cada vez mas gente ve normal los distintos tipos de sexualidad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.