martes, 24 de abril de 2012

¿Jugamos al quién es quién?

-¿Quién eres?
+No lo sé.
-¿Qué?
+Que no lo sé.
-...oh, venga. ¿Me estás tomando el pelo?
+No. No sé quién soy. Puedo ser nadie, puedo ser todos, puedo ser quien tú más quieras o quien más detestes. ¿Quién quieres que sea?
-Quiero que seas tú. Para variar.
+Yo no existo. Estás teniendo un sueño.

No, no sé quién soy.
No sé quien soy en el sentido de que no sé la receta para hacer una "Blanca". No sé decirte qué es exactamente lo que me hace distinta del resto de humanos, ni tampoco en qué me parezco a mi especie. No es algo que me importe.
Solo sé que si yo no sé ponerme una etiqueta identificatoria, nadie puede. Nadie sabe. Y si cree que sabe, es que su vida es muy triste.
No sé. No sé quién soy. ¿Un nombre? ¿Una cara? ¿Una idea? Qué importa. Yo estoy bien así.
Cambio constantemente. Lloro y a los 10 segundos río. Me caigo de sueño y las horas siguientes estoy hiperactiva. Me cuesta decidirme ante mis dilemas pero suelo acertar ayudando a los de otros.
¿Esperabas algo mejor de una mocosa de dieciséis años?
Es lo que hay.
Sé que no importa, pero me gusta. Por fin puedo decir que me gusta estar así. Que me gusta como soy. Que me gusta saber quién lo valora.
Y que soy una superheroína rubia, con el poder de convertir el dolor en fuerza.
¿Alguien da más?

1 comentario:

  1. Yo si lo valoro. Se lo que es que siempre te pongan la etiqueta de siempre y te juzguen A mi la gente maypr que yo me trata como si tuviera 5 años y al principio hace gracia pero luego que amigo confia en un crio?, quien cuenta sus cosas a un crio ?quien hace caso a un crio?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.