domingo, 22 de abril de 2012

Aviso-

Bueno, después de unas jornadas de reflexión he decidido cambiar un poco la dinámica del blog.
Hasta ahora la idea era escribir entradas periódicamente y con cierta elaboración.
Pues...bueno, en este momento de mi corta vida tengo muchas cosas dentro pero poca inspiración a la hora de plasmarlas en una "entrada grande, florida y hermosa" así que creo que voy a hacer prácticamente a diario una entrada breve con una reflexión, una imagen, un párrafo sentimentaloide...lo que sea que se me pase en ese momento por la cabeza, Y ADEMÁS, seguir haciendo periódicamente una entrada "de las gordas".
No sé, ¿qué os parece? Sé que no vais a comentar, pero bueno, yo lo aviso para que luego no me llaméis loca.
Advierto desde aquí que seguramente esas pequeñas entradas no tengan mucho sentido para vosotros, pero bueno, necesito soltarlo por algún lado.
Quién sabe. Lo mismo os sentís identificados con alguna.
En fin. Es tarde. Solo sigo en el ordenador porque estoy descargándome un disco (voy a decirlo bajito para que no me metan en la cárcel).
Buenas noches, sed muy felices, y espero que disfrutéis leyendo.

5 comentarios:

  1. Ey, yo si voy a comentar, me debo pasar por aquí unas 50 veces cuando estoy en el ordenador. Seguro que me siento identificada con alguna, al fin y al cabo, no somos tan distintas, o eso creo yo. Escribe lo que quieras, es tu blog, tus pensamientos, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Los que dejen de seguirte por cambiar tu 'forma de escribir' es que no eran seguidores. Yo no lo haré, seguiré aquí 50 veces otra vez.

    Y como me pongo sentimental, ya lo dejo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mírala, que maja :)
    Si algún día necesito una grupie te llamaré a ti xD
    Me alegro de que sigas ahí día tras día y aguantes mis bipolaridades. La verdad es que no pensaba comerme nada por el miedo a la reacción de los lectores. Simplemente estoy pasando por una racha en la que no se me ocurren historias, sino confesiones. Gusten o no, es lo que hay. Y al fin y al cabo cuando creé este blog, mi objetivo era escribir mis pensamientos, mis sueños, las cosas que me hacen gracia, y de vez en cuando compartir información. Así que eso haré. Este blog se va a volver una especie de confesionario, por así decirlo.

    Gracias por estar ahí Kira!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii^^ Aunque se me da mejor ser grupie de Nirvana asdsadasf *3*
      Pues a eso me refiero yo, un blog es para escribir lo primero que se te venga por la cabeza, con moderación claro.
      Por cierto, me siento orgullosa de que me hayas puesto en blogs recomendables :D

      Eliminar
    2. Anda, ya ves que tontería. Tu blog es más que recomendable. Espero que no dejes de escribir. :D

      Eliminar
  3. He oido grupies he oido nirvana? me gusta xD Tal como dice kira sigue asi y tienes nuestro apoyo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.