sábado, 24 de diciembre de 2011

Walking in a winter wonderland.

El jueves entró oficialmente el invierno en el hemisferio norte, a eso de las 5 y media de la mañana.
A muchos no les gusta el invierno. Hace frío, las calles están llenas, el estrés de las cenas familiares, las compras, los exámenes y recuperaciones...
Tal vez sea porque yo nací en invierno, pero a mí me encanta. Me siento cómoda en el frío, me encanta la niebla, me encanta que al respirar salga vaho. Quizá lo que menos me guste sea la Navidad, porque me trae malos recuerdos...
Y eso que aquí no nieva. Echo de menos que nieve. Tal vez los besos bajo los copos de nieve sepan mejor.
Bah, estoy empezando a desvariar.
Pues eso, que adoro el invierno. Y que feliz Navidad a todos. :)

Noche de Navidad; otra pelea.
Lágrimas que lloramos: una inundación.
Tengo todo tipo de veneno en mi sangre.
Llevé mis pies a la calle Oxford intentando corregir un error.
¿Te vas?- Dicen las ventanas,
pero no puedo creer que ella se haya ido.

Cuando todavía espero a que caiga la nieve,
realmente no parece del todo Navidad.

Un grupo de cámaras parpadea.
¡Oh! Parpadea y fluye.

Y yo estoy aquí esperando esos 
candelabros de esperanza.
Igual que unos borrachines cantando a Elvis,
yo voy desafinando,
cantando cómo te he amado, querida,
y siempre lo haré.

Oh, cuando todavía espero a que caiga la nieve,
realmente no parece del todo Navidad.
Espero todavía a que caiga la nieve.
Realmente no parece del todo Navidad.

Esas luces de Navidad iluminan las calles.
Ahí abajo, donde la ciudad y el mar se unen,
puede que tus problemas se vayan pronto.
Oh, luces de Navidad, seguid brillando
.
Esas luces de Navidad iluminan las calles.
A lo mejor ellas me la devuelven.
Y entonces todos mis problemas se irán.

Oh, luces de Navidad, seguid brillando
Oh, luces de navidad, iluminad la calle.
Encended los fuegos artificiales en mí.
Puede que tus problemas se vayan pronto.
Oh, luces de Navidad, seguid brillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.