domingo, 6 de noviembre de 2011

Thought of you.

Supongo que lo habréis notado. Llevo una racha en la que la mayoría de entradas que subo no son curiosidades ni noticias, sino ideas, sentimientos, relatos...
Quién sabe, será que estoy profunda últimamente. Los borradores de entradas se van acumulando y luego no publico ninguno. Simplemente escribo, dejo que las palabras fluyan, casi ni pienso en las teclas de estoy apretando...y luego por algún extraño motivo no me atrevo a dar a "Publicar"...

Perdonadme si estos días el blog os sabe a poco, si escribo con poca frecuencia o si no entendéis muy bien de qué os estoy hablando. Estoy pasando por un momento importante y no tengo tiempo ni ideas para hacer entradas de esas que quitan el aburrimiento de las tardes de domingo.

Os sonará raro pero...estoy encontrándome a mí misma. Llevaba mucho tiempo ausente, cayendo, flotando, llorando...pero ahora creo que estoy empezando a verme, al final de un largo camino, pero me veo. Cada día estoy más cerca, lo noto. No me suele gustar abusar de las metáforas, pero en este caso no se me ocurre una forma mejor de decirlo, y aún así pensaréis que necesito tomar sales de litio o una lobotomía urgente.

Pero sé que estoy ahí. Me veo andando sin saber muy bien a dónde. Me veo de lejos, desde atrás. Como si mis pensamientos, mis sentimientos, mi "alma" (si es que tengo), estuvieran acercándose al envoltorio, a lo que por fuera se ve de mí. Creo que cuando me encuentre van a cambiar muchas cosas en mí. Me parece que la gente mayor lo llama...madurar.

Y dicho esto, dejo un vídeo que para mí dice muchas cosas. Cuenta lo que estoy sintiendo, cuenta una historia que me sucedió, que nos sucedió. Yo soy él, ella, ellos, nadie...
 Espero que os guste.
Y sí, podéis pensar que son sólo unas líneas, sólo dibujos...simplemente un baile. Pero para mí está tan claro...es poesía en imágenes. Es todo eso que no te atreves a sentir pero está ahí. Es una lucha entre tú y tú, entre tú y ella, entre tú y yo. Es amor, es odio. Es muchas cosas, para cada cual es una distinta. Pero desde luego...no es sólo un vídeo.

Letra:
Woke up and I wished that I was dead.
With an aching in my head
I lay motionless in bed.
I thought of you and where you'd gone
and let the world spin madly on.

Everythig I said I'd do
like make the world brand new
and take the time for you.
I just got lost and slept right throught the dawn.
And the world spins madly on.

I let the day go by
I always say goodbye.
I watch the stars from my window sill.
The whole world is moving and I'm standing still.

Woke up and I wished that I was dead.
With an aching in my head
I lay motionless in bed.
The night is here and the day is gone.
And the world spins madly on.

I thought of you and where you'd gone
And the world spins madly on.
And the world spins madly on.
And the world spins madly on...



Me desperté y deseé estar muerto,
con dolor de cabeza,
 tumbado en la cama, inmóvil.
Pensé en ti y en a dónde habías ido
dejando al mundo girar locamente.

Todo lo que dije que haría,
como hacer un mundo completamente nuevo
y dedicarte todo mi tiempo...
Solo me perdí y dormí durante el amanecer.
Y el mundo gira locamente.

Dejo que pase el día. 
Siempre digo adiós.
Veo las estrellas desde  el alféizar de mi ventana.
El mundo entero se mueve y yo sigo estando aquí.

Me desperté y deseé estar muerto,
con dolor de cabeza,
 tumbado en la cama, inmóvil.
La noche está aquí y el día se ha ido.
Y el mundo gira locamente.

Pensé en ti y en a dónde habías ido.
Y el mundo gira locamente.
Y el mundo gira locamente.
Y el mundo gira locamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.