lunes, 28 de noviembre de 2011

Atardecer.

Necesito un día, un solo día de magia.
Ver el sol ponerse entre los edificios sin preocuparme por el paso del tiempo. Poder tumbarme en el suelo y mirar al cielo como si fuera un amigo, como si nos conociéramos. Volver al punto de mi vida del que no debería haber escapado. Saber quién soy, por qué soy así, preguntarme de dónde vengo y a dónde voy sin que me importe la respuesta.
Quiero que al pensar en el pasado se me escapen sonrisas y no lágrimas. Necesito sentir de nuevo eso que la gente llama felicidad, aunque yo sé que la felicidad no es eso. La felicidad es mucho mejor, lo sé porque en algún momento llegué a sentirla.
Ahora me vale sólo con sentir la resaca de la felicidad. Quiero sustituir en mi garganta los nudos por risas, y en mi estómago las náuseas por mariposas.
Y llegados a este punto de mi corta e inexperta existencia, he de decir, que no me importa nada...que por fin, después de 9 años, sé quién es Blanca, y que por suerte o por desgracia para el mundo, no hay nadie como yo. Y nunca, nunca, nunca más, voy a perderme entre mis inseguridades.

Sólo un día...un atardecer...sólo necesito eso...
(Sé que la traducción no es exacta. La canción original tiene una letra muy surrealista, la he interpretado y adaptado como me ha parecido. Se aceptan correcciones, insultos y sobornos)

Estaba manchada con un papel 
en un día que no era mío.
Pero a medida que entraste en mi vida
me mostraste lo que debía ser mostrado.

Y yo siempre supe lo que estaba bien,
pero no sabía si yo podía
despegarme y elegir ver 
con otro punto de vista...

Y nunca volveré a ver al cielo
de la misma manera, y
aprenderé a decir adiós
al ayer, y 
nunca dejaré de volar
mientras me mantenga impulsada, y 
siempre llegaré a lo más alto
porque he visto...
he visto el atardecer.

Nunca te importó, nunca quisiste,
nunca trataste de ver cuál era el problema.
Y entonces a propósito, en mi cara,
no pudiste ver más allá de mi sitio.

Y fue tan facil no querer ver lo que podía aguantar,
pero me enseñaste que podía cambiar
cualquier cosa que pasara estos días.

Y nunca volveré a ver al cielo
de la misma manera, y
aprenderé a decir adiós
al ayer, y 
nunca dejaré de volar
mientras me mantenga impulsada, y 
siempre llegaré a lo más alto
porque he visto...
porque he visto...

Igual que el sol brilla a través de él,
lo empuja a un lado y avanza,
llena el calor de azul y deja un lugar frío-
Y yo no sabía que podía estar tan ciega ante lo que es tan real,
pero a medida que la ilusión desaparece veo que hay mucho que descubrir.

Y nunca volveré a ver al cielo
de la misma manera, y
aprenderé a decir adiós
al ayer, y 
nunca dejaré de volar
mientras me mantenga impulsada, y 
siempre llegaré a lo más alto
porque he visto...
he visto el atardecer.

Estaba manchada con un papel 
en un día que no era mío.
Pero a medida que entraste en mi vida
me mostraste lo que debía ser mostrado.

Y yo siempre supe lo que estaba bien,
pero no sabía si yo podía
despegarme y elegir ver 
con otro punto de vista...

Y nunca volveré a ver al cielo
de la misma manera, y
aprenderé a decir adiós
al ayer, y 
nunca dejaré de volar
mientras me mantenga impulsada, y 
siempre llegaré a lo más alto
porque he visto...
he visto el atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.