lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo siento, de veras.

Es que solo me salen entradas de venganzas, apocalipsis, torturas, asesinatos, y demás dramas. Y es curioso, porque mi vida es totalmente feliz y carente de rencores e iras, pero es lo único para lo que me salen palabras. Y tal vez no os apetezca mucho leer ese tipo de cosas.
Y por eso escribo esto.
¿Queréis que termine todos los tétricos borradores que se agolpan en mi escritorio y los publique? ¿Preferís esperar a que tenga una etapa menos...oscura?
En vosotros está la decisión.
Espero, una vez más, que perdonéis a esta pobre loca. De verdad que lo intento, todos los días me planto frente al teclado e intento escribir algo que no sirva para diagnosticarme un trastorno mental grave. Pero no sale, y lo que no quiero hacer es mentir, inventar sin ganas una historia que no me guste, que no me diga nada.
Os doy las gracias por seguir pasando por aquí. De verdad, os merecéis un buen asiento en el cielo (o el infierno, el que prefiráis. Yo me quedo con el segundo).
Sed muy felices.
Espero vuestra respuesta :3

4 comentarios:

  1. Por favor, es tu blog. Si es lo que te sale, escribelo. Seguro que hay gente a la que le gusta, al menos ya tienes un lector asegurado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Parece que la inspiración se va abriendo paso por mi sesera. Será tétrico, pero al menos es algo.

      Eliminar
  2. Pequeñaja: No importa lo que escribas, voy a seguir leyéndote!
    Personalmente me gustan tus relatos tétricos, lo mismo que pueden gustarme otras de tus entradas... Si estás en esa época de escritora en la que sólo te salen esa clase de cosas... Adelante, ya tendrás otras etapas y nos hablarás de otras cosas!
    Escribe lo que realmente quieras escribir, ahora y siempre

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.