martes, 17 de enero de 2012

Qué hace un vídeo como tú en un sitio como este.

Querido lector, voy a decirte tres cosas:

1. Deberías estar estudiando.
2. Ya que no lo estás haciendo, me alivia que hayas ido a parar aquí.
3. Que lo disfrutes.

Pues bien, hecha la introducción, comencemos.

Prrrrr :3
Qué bonito es el amor, ¿verdad?
Y lo románticas que son las pedidas de matrimonio...aiiiiis...
Pero como ya sabréis, juntar cualquier cosa aparentemente cotidiana e inofensiva con el mundo asiático (ya sea China, Corea o Japón), es altamente peligroso -el resultado son esperpentos tales como el Otamatone o la máquina de menstruación masculina. Y no hace falta ni nombrar las atrocidades que pueden producirse al mezclar tooodo esto, con la gran (prrrrrrrrrn, redoble): INTERNET!!

OH MY GOD!

Llegados a este punto, como buena ciudadana me veo obligada a advertir de los serios problemas que puede ocasionar este vídeo a la gente fácilmente impresionable.
-Este vídeo contiene altas dosis de cuquismo parejil: no apto para personas que acaben de pasar por una ruptura amorosa, podrían ahogarse en sus propias lágrimas.
-También contiene altas dosis de frikismo meme. Si no controlas algo de memes y te sientes realmente estúpido al ver el vídeo, no te preocupes. 
No le busques el sentido a nada; nada lo tiene...PERO ¿¿¿¿A QUE SON MONOOOOOOS???? :3




Bien, tras este lapsus mental, sigamos con un corto bastante bueno a mi parecer. Creo que lo llegaron a nominar a los Oscars, pero finalmente no fue elegido por el humor negro y esas cosas (ya sabéis como son en América).
No hay mucho más que decir, simplemente disfrutad.


¡Volvamos al continente asiático!
Una de las mejores cosas que hemos heredado de asia es el teatro de sombras...
Jejeee...¿que os pensábais que iba poner un vídeo de un teatro de sombras y ya esta? Qué poco me conocéis...en fin, las imágenes hablas por sí solas.


Qué porte tienen los samuráis...
Aunque...de samuráis vamos a pasar a ninjas. (CHAN CHAN CHAAAAAAAN)

No, no, no, no...
Esto va mas allá.
Me he guardado lo mejor para el final.
Mi última carta.
Mi mejor baza.
Aquí tenéis...la mejor escena de ninjas de la historia del cine.


Por supuesto, mi eterno agradecimiento a Loulogio por iluminarnos con su sabiduría. 

Y ahora...

ESTUDIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.