martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Hey, chicos.
¿Qué tal están yendo las fiestas? Espero que bien.
Nada, sólo pasaba por aquí para desearos una Feliz Navidad, y que se os hagan llevaderos estos días de hincharse a turrón y soportar a los tíos pelando langostinos salpicando a todos, y ese tipo de cosas que yo tengo la suerte o desgracia de no padecer.
También quería deciros que no me he olvidado de "7H3 NUR53", de hecho en mi cabeza la historia ya tiene un final, pero necesito estructurar bien lo que quiero escribir para cerrarlo en condiciones (no me voy a deshacer de ello en una sola entrada). Intentaré avanzar un poco estos días pero no puedo prometer nada, ya sabéis que son tiempos un tanto...ajetreados.
Lo que sí me gustaría poder prometer (de verdad que lo intentaré) es escribir en el blog aunque no sea "7H3 NUR53" estos días. Ideas tengo, pero confusas. Cuando estoy contenta la inspiración se esfuma.
Y...creo que no me dejo nada en el tintero por ahora.
Lo dicho, que paséis unas muy muy felices vacaciones, que quien sea que os trae los regalos en Navidad sea magnánimo con vosotros dentro de lo que cabría esperar en estos momentos tan....tan...bueno, ya me entendéis. O no.
Muchos besos :3

Tomad algo de Jazz, que siempre queda como más intelectual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.