viernes, 10 de agosto de 2012

Primer año con vosotros.

¡Bueno, bueno, bueno, bueeeeeno chicos!
Hoy hace nada más y nada menos que UN AÑO que empecé a escribir en este blog.
La verdad es que cuando empecé no me imaginé que tendría tantas visitas. Ni siquiera pensaba que fuera a durar un año, no suelo tener paciencia para mantener este tipo de cosas tanto tiempo.

Pero aquí estoy, gracias a los que os pasáis por aquí, con casi 6700 visitas. De verdad, de corazón, muchísimas gracias a cada uno de vosotros. Sois los que me impulsáis a seguir escribiendo y los que hacéis que las tardes no sean tan aburridas.

De nuevo he de pediros perdón por mi sequía de ideas, pero parece que mi cabeza se está reorganizando y en breve podré subir más cosas. Sé que os gustan los relatos, pero pensaba escribir además otro tipo de cosas, curiosidades, como era el propósito del blog en un principio.

Y bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. Simplemente quería daros las gracias a todos una vez más y recordaros que cualquier sugerencia, opinión, crítica, soborno, lo que sea, me lo podéis comunicar mediante comentarios.

Feliz agosto, ¡no muráis asados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Se aceptan críticas, sobornos, mensajes de apoyo y tomatazos.